Departamento KA'AN Luxury Towers

El placer del estilo, vivir a plenitud es mucho más que una actitud, la combinación adecuada de belleza, exclusividad y lujo, en la ubicación perfecta, aderezada con los acabados más sofisticados, son el principio para una vida realmente extraordinaria.

El entorno y espíritu de la Reserva Ecológica, el Cerro Mactumatzá inspiró la arquitectura de KA'AN Luxury Towers. El resultado, son unas elegantes torres residenciales, con terrazas, jardines y áreas comunes incomparables, que brindan increíbles espacios abiertos para vivir y crear experiencias.

Amenidades de primer nivel que te permitirán tener un estilo de vida diferente, preciosas albercas y jacuzzi al aire libre, gimnasio equipado, spa, lounge bar, kids club, jardines, jogging track, cancha de tenis y pádel, fire pit, salones de fiestas y amplios estacionamientos.

Cada detalle, fue cuidado para tener la mejor orientación, lo cual permite admirar y disfrutar todos los días, de la mejor vista de la ciudad.

Disfruta de vivir en el hogar de tus sueños, un precioso departamento con excelente distribución, 2 recámaras con grandiosas vistas, 2 baños, family room, sala, comedor y cocina integral, cuarto de servicio con baño y agradable terraza privada.

 

Cercano a:

- Universidad Autónoma de Chiapas

- Universidad Valle de México

- Universidad Valle del Grijalva

- Cobach 1

- Plaza Cristal

- Plaza Galería

 

Luxury Tower KA’AN Consta de:

- 2 Habitaciones

- 2 Baños completos Cocina

- Sala

- Comedor

- Cocina

- 2 Cajón de Estacionamiento

- Cuarto de Servicio

REF: EDV-TXG-006 // Stock: Disponible

$ 5,500,000.00

IVA incluído