Mollis curabitur per

Sit potenti ornare blandit nec

ESPACIO.IN: ESTILO Y DISEÑO

Es una empresa ubicada en Mexicali Baja California que inicio sus funciones en el año del 2010 con el propósito de hacer llegar  “estilo y diseño” a cualquier ambiente, ya sea en su hogar o trabajo; a un precio totalmente accesible y con productos de gran calidad. 
 
En "espacio.in" contamos con una amplia gama de artículos para vestir su inmueble y darle ese toque personalizado que usted busca, aquí podrá encontrar cocinas contemporáneas estilo europeo , una amplia gama de cortinas, persianas y shutters, así como  duela,  pisos laminados y alfombras. Contamos con novedosos materiales de decoración para recubrir muros como paneles tridimensionales y tapices texturizados. Además de una gran variedad de muebles, como loveseat, sillas, sillones, credenzas, cuadros, mesas de centro y mucho más!
 
Manejamos gabinetes para la fabricación de closets y cualquier tipo de mobiliario en diferentes materiales, texturas y  colores, con cubiertas en superficies sólidas, cuarzo, granito o formica, además diferentes tipos de accesorios y puertas de vidrio. 
En "espacio.in"  también encontraras productos para embellecer el exterior de tus ambientes como follajes y pasto sintético, toldos, pergolados y celosías decorativas para exterior. 

Principales Atributos 

En  "espacio.in" brindamos una asesoría basada en la honestidad respetando las necesidades y preferencias del cliente mostrando siempre una actitud de servicio. 
Nuestra empresa se caracteriza por contar con un servicio personalizado, con amplia gama de artículos de excelente calidad y precios accesibles. 
 

Misión

Ser incluidos en los proyectos de remodelación y/o decoración de cualquier ambiente proporcionando nuestra asesoría y la comercialización de una amplia gama de productos para el recubrimiento de ventanas, pisos, muros y más. 
 

Visión

Convertirnos en la empresa líder en la región que ofrece la gama más completa y vanguardista de acabados de interior y exterior. 
 

Contamos con el servicio de diseño computarizado

En donde con nuestra experiencia  siempre se busca combinar lo estético con lo funcional. 
 
Seria grato para nosotros poderle servir y realizarle su cotización sin compromiso alguno. 


Pulvinar cubilia hac urna pretium neque platea hac

Placerat at imperdiet interdum

Ullamcorper elementum sed

Tincidunt posuere ut ultrices!

Facilisis nostra cras sem

Congue consectetur praesent in

Lectus sem porttitor duis

At nisi leo litora suscipit eu

Lobortis purus adipiscing

Risus pellentesque praesent ad

Nec habitant nam turpis a

Pretium per sollicitudin arcu!