construcción y desarrollo de infraestructuras

Civiles, metálicas y electromecánicas.

Bienvenidos a Lydic Construcciones S.A. de C.V.

El propósito de nuestro trabajo es hacer posible la interacción entre hombre y arquitectura en nuevas construcciones. Nuestro objetivo se centra en producir estructuras de valor, aumentando el nivel estético y la calidad de vida.

Nuestros Servicios

Las áreas de negocio de Lydic se concentran en diversos proyectos de Telecomunicaciones, Mantenimientos, Obra Civil Industrial, Estructuras y Embebidos Metálicos

Nuestra Empresa

Empresa dedicada a la construcción y desarrollo de infraestructuras civiles, metálicas y electromecánicas. Dentro de nuestras principales aportaciones destacan el análisis, evaluación, seguimiento y ejecución de proyectos bajo la consigna de seguridad y mejora continua.

Misión
 
Brindar a nuestro clientes el soporte técnico y administrativo que permita la ejecución de sus proyectos con calidad, servicio y satisfacción.
 
Visión
 
Ser una empresa líder a nivel nacional que trabaje con seguridad, calidad y que sirva como medio de desarrollo y crecimiento de cada uno de nuestro integrantes contribuyendo a la mejora de nuestra sociedad


Constructora

DESARROLLO SUSTENTABLE

Para nuestra empresa es de vital importancia el cuidado y desarrollo de nuestro personal, así como también el compromiso con nuestro medio ambiente, y es por esta razón que ponemos en práctica nuestros procedimientos internos de Seguridad Industrial y Sistema de Gestión de Calidad.
Ver Más