Egestas class mattis

Commodo conubia ut a

Elit lacinia posuere

Aliquam duis conubia

Aliquet nam interdum

Pretium dapibus amet

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Cómo funciona un sistema de paneles solares?

1.- Los paneles solares convierten la luz solar en electricidad de corriente directa.

2.- El inversor convierte la electricidad generada por los paneles solares en electricidad de corriente alterna compatible con los electrodomésticos de tu casa y con la red de CFE.

3.- Un medidor bidireccional registra la energía que consume la instalación de la red de CFE y la electricidad generada por los paneles que fluye a la red de CFE.

Casa


¿Mis paneles generan energía cuando está lloviendo?

Cuando llueve o está nublado, los paneles solares continúan generando energía (no de la misma manera que en un día soleado). Los días nublados y lluviosos ya están considerados en la propuesta técnica que te hacemos, por lo que los paneles solares generarán la energía que te prometemos.

 


¿Los paneles solares necesitan baterías?

En un sistema interconectado a la red de CFE no es necesario instalar baterías. En el contrato de interconexión que se hace con CFE  si en un periodo de facturación los paneles solares generan más energía de la que consumiste, esta energía se abona a tu cuenta para que la utilices en un recibo posterior.

¿Al instalar paneles solares me desconecto de la CFE?

Al hacer un contrato de interconexión seguirás teniendo el servicio eléctrico de CFE y te instalarán un medidor bidireccional. Te seguirán llegando recibos (mucho más baratos o con el cargo mínimo).

 


¿Cuánto cuestan los paneles solares?

El costo de un sistema depende de tu consumo de energía (a mayor consumo necesitarás instalar más paneles). Para dimensionar correctamente tu sistema revisamos el historial de consumo en tu recibo de luz y hacemos una propuesta a la medida de tus necesidades.


¿Cuánto duran los paneles solares?

Los paneles solares tienen garantía de 10 ó 12 años en fabricación y 25 años en la salida de potencia, pero su tiempo de vida está entre los 30 y 40 años.

 


¿Por qué me piden mi recibo?

Pedimos tu recibo para analizar tu historial de consumo. Con tu recibo determinamos de manera precisa cuántos paneles solares necesita tu vivienda o instalación. Si vas a construir y no cuentas con un recibo, podemos asesorarte para determinar el consumo eléctrico de tu instalación.


¿En cuánto tiempo recuperaré mi inversión si instalo paneles solares?

En tarifas domésticas y comerciales el retorno de inversión está entre tres y cinco años.. En tarifas industriales se requiere de un análisis más complejo. Nosotros nos encargamos de hacer el análisis financiero y evaluar la factibilidad económica de tu proyecto.

 
 

 

At nisi ut molestie!

At sociosqu nisi nulla quisque

Dolor blandit turpis

Vehicula est non fringilla, blandit.

Aliquet elit id

Elit mauris neque in

Himenaeos convallis volutpat, rhoncus.

Eget lectus hac

Viverra velit cras a

Lobortis ligula sit et, venenatis.

Dui vulputate a

Utiliza la energía inagotable del sol

Etiam accumsan molestie dictum

Fringilla quis ut id

Erat tincidunt scelerisque ullamcorper, habitant lacinia.

Ornare ullamcorper a

Magna ultricies nulla dui fusce massa, et porta etiam.

Nibh sit enim auctor

Donec adipiscing quam sollicitudin erat, quisque consectetur.