Ordinario de Vida
Ante las inesperadas circunstancias que ocurren todos los días, lo más recomendable es tener un respaldo que te brinde la protección que necesitas y permita a tus seres queridos mantener su nivel de vida actual en caso de que llegaras a faltar.

El seguro Ordinario de Vida es un plan que brinda protección a largo plazo por fallecimiento e invalidez, además de otorgar atractivos montos de recuperación.
Trasciende
Todas tus acciones dejan un eco que trasciende en tu vida, por ello es importante tomar decisiones que te ayudarán a tener la estabilidad financiera para obtener grandes beneficios para ti y tu familia, incluso si llegas a faltarles.

Diariamente estamos expuestos a sufrir sucesos imprevistos, tales como la invalidez y el fallecimiento. Estar prevenido con un seguro de vida que te brinde protección vitalicia es la mejor manera de garantizar el porvenir de tu familia.
Vision plus
Si eres de las personas que tienen la visión para emprender grandes proyectos, seguramente sabes lo importante que es contar con un respaldo sólido que además de brindarte protección te permita tener un atractivo ahorro. Plan de protección a largo plazo de previsión y ahorro con recuperación garantizada.
Platino universal
La seguridad económica familiar es muy importante para cada uno de nosotros. Por ello buscar el mecanismo para incrementar nuestro patrimonio y protegernos ante situaciones que no podemos controlar es una prioridad de todos los días.

Más que un seguro es un instrumento de protección y ahorro en dólares, el cual te brinda el apoyo que necesitas para concretar tus proyectos, ya que ofrece una alta recuperación de primas en el mediano y largo plazo, al mismo tiempo que garantizas un futuro sólido para tu familia, incluso si llegas a faltar.
Privilegio universal
Tener la protección adecuada ante cualquier emergencia te dará tranquilidad en tu vida, pero si combinas esta protección con la formación de un ahorro a mediano y largo plazo, tu patrimonio estará asegurado.

Un plan de protección y ahorro en moneda nacional o dólares, que te brinda la tranquilidad de saber que tus seres queridos estarán protegidos, aún en el desafortunado caso de que llegaras a faltar.