Magna amet imperdiet
Cursus leo mauris mi
Faucibus venenatis sapien
CON MG TE SENTIRAS MAS SEGURO
Magna amet imperdiet
Ullamcorper magna ac
Erat scelerisque vel
Tener una empresa implica riesgos, incluyendo accidentes a nuestros empleados.
Es por esto que es muy importante contar con Beneficios para tus empleados ya que este no solo te brinda tranquilidad a la empresa sino también, es una manera de que tu empleado se sienta seguro y protegido.
Dentro de este seguro podemos encontrar coberturas como:
-Gastos Médicos Mayores-Vida-Gastos funerarios
Este seguro, presenta muchas facilidades de adquisición, es deducible de impuestos y para el empleado se transforma en lealtad y permanencia hacia la empresa.
Faucibus venenatis sapien
Fames vitae malesuada per
Cursus ad inceptos luctus
Quis inceptos class vel a

Vel id iaculis at magna turpis
Ya sea el fundador y dueño, o un empleado/funcionario con años de trabajo dentro de la corporación, por lo general la carga del engranaje que mantiene a la empresa generando negocios y manteniendo al resto de los empleados en sus puestos de trabajo, se cimienta en: “El Hombre Clave” de la empresa.
¿Cuánto vale esta persona para la empresa? ¿Qué pasaría si llegara a faltar? ¿Cómo sustituirlo en caso de ser necesario? Éstas y muchas otras preguntas se hacen los dueños y gerentes de las empresas cuando identifican que la mayoría de las acciones de la compañía, o bien las decisiones estratégicas de ésta, recaen en el “Hombre Clave”.
En MG te recomendamos que si te encuentras en esta situación, no te preocupes, ya que existe un seguro que cubre la ausencia de esta persona tan importante para que, ante la falta de dicha persona, la empresa sea indemnizada.
Dentro de las coberturas que podemos encontrar principalmente se encuentran:
-Muerte del hombre clave-Incapacidad total-Retiro
Estas son solo algunas, para saber más contáctanos.
La muerte de un socio en la mayoría de los escenarios provoca un desequilibrio en la empresa y puede poner en riesgo su futuro. Al fallecer uno de ellos puede suceder que los herederos, sin experiencia alguna, se incorporen a la sociedad y queden en posición de tomar decisiones de todo tipo.
El o los herederos de alguno de los socios, por lo general, no son las personas ideales para sustituir, en la empresa, al socio fallecido.
VPara evitar que los herederos se conviertan en automático en socios, los sobrevivientes deberán comprar las acciones del socio fallecido a los herederos. Sin embargo, éstos pueden no contar con la liquidez económica requerida para adquirir las acciones de inmediato y los herederos pueden no estar de acuerdo y negarse a vender las acciones del fallecido.
Es aquí donde entra en juego el seguro para socios, donde básicamente, dicho seguro les da el dinero a los socios para poder comprar las acciones del socio fallecido a los herederos, ganando así ambas partes, por que los herederos adquieren el monto total del valor de las acciones, y lo accionistas obtienen la liquidez para poder hacer este trámite.
Aliquet pretium magna semper etiam, ultricies sociosqu pulvinar.
Dapibus praesent hac
Arcu nam leo placerat commodo tortor, massa curae donec feugiat.
Semper sodales fusce
Morbi massa aliquam per morbi interdum, nibh imperdiet dictumst.
Non vitae neque quis
Fringilla donec sapien diam dictumst, interdum fringilla felis.
Facilisis fringilla!
Viverra felis porttitor accumsan taciti, aliquam nibh egestas.
Eget porttitor etiam
Sagittis fringilla sit ad sit ante non, lacus habitasse sem nisi.
Lacinia ullamcorper!
Vel libero condimentum justo aliquam donec, ultricies neque phasellus.
Praesent elit orci a
Quis mi potenti lacus malesuada sollicitudin, odio primis at.
Imperdiet etiam urna







