Comprar por whatsapp:

35 11048927

Acerca de nosotros

Venta de productos dermatológicos en Zamora, Michoacán

En Pielmédica encontrará la más completa gama de productos y tratamientos dermatológicos en Zamora, Michoacán, para mantener la buena salud y lozanía de su piel, con servicios al mejor precio.

Visión

Ofrecer el mejor servicio dermatológico integral consolidando nuestra empresa como la mejor opción para nuestros clientes, excediendo sus expectativas en calidad e innovación, ampliar nuestro mercado a nuevas fronteras, y posicionarnos como una de las mejores clínicas dermatológicas del país.

Misión

Mediante una atención personalizada y altamente capacitada, mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, a través de productos, tratamientos científicos profesionales y humanos de la dermatología con la más moderna aparatología del mercado.

Tecnología de vanguardia

Nuestra farmacia dermatológica en Zamora cuenta con las mejores líneas de artículos dermatológicos, así como con personal profesional y ampliamente capacitado para brindar a cada cliente el tratamiento más adecuado a su problema de la piel. Empleamos tecnología de vanguardia para cada uno de los procedimientos que realizamos.


Justo lacinia neque blandit bibendum rhoncus dolor

Aptent ad phasellus donec nisi

Conoce nuestros productos

Cuidar de tu piel es nuestra prioridad

Oil free acne wash limpiador facial 269ml

Detalles

Sebium global cuidado intensivo 30ml

Detalles

Purete thermale gel fresco limpiador 200ml

Detalles

Collagen family complete 220gr

Detalles