Comprar por whatsapp:

35 11048927

CLARESKIN NECKLINE SERUM 120ML

$ 1,044.00

Descripción

ClareSkin Neckline Serum ha sido desarrollado con el fin de apoyar la disminución de las manchas en las zonas del cuello y escote causadas principalmente por el sol y la edad.Cuenta con una combinación de activos de vanguardia seleccionados para auxiliar la despigmentación de la piel, siendo los principales el Retinol y Ácido Glicólico.

 

Esta fórmula incorpora Ácido Hialurónico 3% con Emulsión de Colágeno y Elastina para brindarle a la zona del escote una sensación humectante, suave e hidratada.

 

Para otorgarle a la piel un efecto peeling a nivel superficial y favorecer el proceso de renovación cutánea, contiene Ácido Glicólico 6% y Retinol 1%, activos conocidos por su alto poder de exfoliación en pieles visiblemente afectadas por el foto daño.

 

El uso continuo de dermacéuticos que cuentan con estos activos ayudan a reflejar una piel más luminosa y uniforme. Contiene una combinación de despigmentantes encapsulados, tales como Alfa Arbutina, Ascorbil fosfato de sodio, Ácido Fítico, Ácido Ferúlico, Niacinamida, Retinil Palmitato y Acetato de tocoferol, activos seleccionados con la finalidad de contribuir en la unificación del tono de la piel y brindarle un efecto iluminado y aclarado. 

 

Su formulación cuenta con Éster de Vitamina E, nutriente altamente beneficioso para la salud cutánea gracias a su función de reacción ante los radicales libres. Para todo tipo de piel.

$ 1,044.00

$ 1,044 con 0% IVA
REF: 7502224530675 // Stock: Disponible